16.2.09






Queridos hermanos,
Gracias por sus oraciones. Tuvimos un buen viaje con Lucas hacia Chile. Algunas cosas para mencionar.
1. El maravilloso tiempo que pasamos como padre-hijo. Lucas lo precisaba de una forma especial.
2. La provisión de Dios al cruzar los Andes y sabiduría para las varias decisiones que tomamos.
3. Durante el Campamento de Familias, pude ver la mano de Dios ayudándome mientras tuve que enseñar 10 veces en la semana. Vi su mano de bendición sobre los oyentes y su gracia para ayudarme a predicar. Doy gracias a Dios por verle obrar en los que estaban presentes.
4. Pero, de manera especial, le doy gracias a Dios por haber sido espectador de primera mano viendo lo que Dios hizo en la vida de Lucas. Dios habló a su corazón de tal manera que le está buscando y desea agradarle. Su interés en las Escrituras crece y también su deseo de servir. Cantamos juntos al volver a la iglesia. ¡Alabado sea el Señor!
5. Gracias por continuar orando por un lugar para nuestra iglesia y para nuestra casa. Necesitamos lo segundo en una manera muy especial. No sabemos cómo proveerá el Señor, pero sabemos que lo hará.
6. Oren por los examenes de Micaela y Carolina esta semana y la siguiente.
Dios los bendiga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amados hnos y amigos mi alma se llena de gozo al ver la obra de Gracia que nuestro Salvador Y Señor Jesucristo hace en vuestras vidas, ustedes saben cuanto les amo y lo muy importante que fueron y son en mi vida y soy tan feliz al verles tan fiel a Dios y en esos hermosos pasos de obediencia el bendice poque el es Bueno,soy feliz por ustedes y gracias por compartirlo con nos. tqm Ricardo y a tu Flia.Raul

Tatanka dijo...

Soy Fernando de Salto (ignora el nombre de blog) solo es para saludar y agradecer q estén bien. Acá se los extraña, y realmente desearía poder estar cerca ahora que he retomado la senda del Señor. Oro por que todos los cardos y espinos que deje crecer sobre la semilla que una vez se plantó y que vos con tu ministerio en Salto regaste, sean removidas y mi vida pueda ser restaurada. Saludos a Lucas a quien quiero mucho y me alegra q Dios no acorte su mano y obre en cada necesidad de sus hijos sea donde sea que estemos. Un entrañable abrazo. Saludos a Silvina y a las chicas.
Les quiere y estima un montón... Fernando Gómez (Salto, R.O. del URUGUAY)